CLASE DE DEFENSA PERSONAL

El jueves dos de noviembre fuimos al pabellón a realizar un taller de defensa personal.  Ismael y Cristian Orús hicieron de profesores y la verdad es que estuvieron geniales. Aprendimos diferentes técnicas para  defendernos.   En una de ellas simulábamos un ataque con navaja y teníamos que defendernos con una llave de karate. Después hicimos cuatro técnicas más y me gusto tanto la actividad que me apunté en un gimnasio del barrio. Desde aquí   quiero agradecer  a  Ismael y Cristian  lo  bien  que hicieron como profesores y para terminar quiero decir que sería muy chulo que volviésemos hacer una actividad parecida en el instituto. Si queréis ver más fotos de la actividad tenéis que picar sobre mi nombre y enlazaréis al álbum fotográfico.





Comentarios

  1. ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TE AGRADECEMOS MUCHO TU APOYO DE LA NOTICIA ALIN :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares