Defensa personal con Iñaki Abad

Ayer a primera y segunda horas  tuvimos la suerte de participar en una clase de defensa personal impartida por el Subcampeón del mundo de kenpo Iñaki Abad.



 Nos enseñó que en una pelea no gana el fuerte si no el inteligente y que en una pelea en la calle todo vale. La respuesta de la defensa debe de ser proporcional al ataque, y lo más importante después de atacar es mantenerse protegido.
El mes pasado vino a darnos una charla de dos horas sobre defensa personal y aprendimos muchas cosas que son necesarias para estar mentalizados. Somos más fuertes de lo que parecemos y más inteligentes de lo que creemos. Cuando alguien nos quiera atacar no debemos mostrar debilidad y siempre tenemos que mirar a los ojos. Quizá así evitemos muchos ataques porque el adversario no nos verá tan pequeño y se lo pensará dos veces antes de atacarnos.
La verdad es que nos encantó la visita de Iñaki y aprendimos un montón de cosas útiles. Pensamos en muchas cosas en las que antes no habíamos pensado. Salimos con aprendizajes nuevos y enriquecedores.
Si queréis ver más fotos pinchad en la imagen de arriba


Comentarios

Entradas populares