Excursión a Caixa Fórum y el Palacio de la Aljafería


El martes día 13 de febrero los alumnos de PAI, PPPSE e Integración nos fuimos de excursión a ver una película titulada El gran día (si pincháis podréis ver su ficha técnica). La película trata la historia de dos chicos y dos chicas que quieren cumplir sus sueños y se acerca un día importante en el que pueden empezar a lograrlos. Cada uno es de un país distinto (Mongolia, Congo, Cuba e India). Sus familias eran pobres pero con el apoyo de sus familiares y el esfuerzo y la constancia de cada uno de ellos su objetivo resultaba más fácil. Todos lo consiguieron excepto la niña de Mongolia, que siguió intentándolo. 
A mí me gusto la película porque si te esfuerzas puedes conseguir las cosas y si no puedes seguir intentándolo para mejorar. Además se ve que el apoyo de la familia  es muy importante.
Salimos antes de tiempo de la película así que fuimos a la Aljafería y pudimos entrar a visitarla aunque no lo tuviéramos planeado. Al salir llovió y nos tuvimos que volver al instituto. A mí me gustó mucho el palacio. Nunca lo había visto. 
Nos explicaron que en la arquitectura árabe no se puede representar ningún animal ni persona, pero aquí hay un faisán. A ver si lo encontráis.
Para ver más fotos pinchad en mi nombre.

Comentarios

Entradas populares