MONSTER TEST ¿13?


Durante la SEMANA CULTURAL, hemos realizado un test de 13 preguntas que hemos llamado MONSTER TEST. Ha sido una actividad muy divertida con la que hemos aprendido mucho sobre como se inventaron  las novelas de FRANKESTEIN, EL HOMBRE LOBO Y EL VAMPIRO.

En esta actividad los alumnos de 1ºCI y de 2ºGI hemos sido los protagonistas y por nuestra aula han pasado a realizar la actividad alumnos de Bachillerato, de 1º de FP básica, de PEMAR y de nuestras clases de referencia.
Nosotros tuvimos que leer las preguntas, medir los tiempos y contar los aciertos, para luego dar a los equipos ganadores un original premio que consistía en una máscara de Frankestein que habían hecho los de artes gráficas.

Pasamos muchos nervios y algo de vergüenza pero al final todo salio muy bien y nos sentimos orgullosos de ello. El viernes fuimos al pabellón a  pintar un grafiti en el que ponía el nombre del instituto con unas letras muy chulas. A nosotros nos gustó mucho porque nunca habíamos pintado con sprays. La semana acabó con una carreras populares entre los diferentes cursos. En esta semana cultural hemos hecho muchas cosas y nos lo hemos pasado muy bien. Para ver más fotos picad sobre mi nombre o sobre las imágenes. Alicia Hernández.

Comentarios

Entradas populares