VISITA DE LA POLICÍA LOCAL



El lunes y el  martes de esta semana vinieron dos policías para darnos una charla sobre los accidentes de tráfico. Nos contaron que en el año 2017 hubo 4 muertos en Zaragoza capital,  145 heridos graves y 1067 heridos leves. La policía local nos contó que de cada 100 accidentes 95 se producían por errores humanos como la velocidad excesiva y el uso de drogas, alcohol o medicamentos por los conductores; por eso está en nuestras manos o mejor dicho en nuestra cabeza la solución a los accidentes.
Nos pusieron imágenes y vídeos muy impactantes sobre accidentes reales ocurridos en Zaragoza. A mi el accidente que más me impresionó fue el del tranvía que se llevo a una enfermera que llegaba tarde a trabajar.
Al día siguiente vinieron dos personas adultas que habían sufrido de jóvenes  un accidente de tráfico que les produjo un traumatismo cerebral; no podían ni hablar bien  ni moverse bien ni pensar con rapidez. Nos contaron como habían cambiado sus vidas tras el accidente y nos quedamos todos flipando. Espero que os haya gustado mi noticia.


Comentarios

Entradas populares